Domingo Contreras favorece cambios en próximo gobierno de Danilo Medina

Por Balbueno Medina 



El Lic. Domingo Contreras, es entrevistado por el periodista Balbueno Medina, en su programa Agenda Semanal 






SANTO DOMINGO DN: El dirigente Peledeista Domingo Contreras, favoreció que el presidente Danilo Medina, produzca un verdadero relanzamiento del Estado dominicano de ganar las elecciones presidenciales del 15 de mayo, nombrando un nuevo gabinete que inyecte nuevas energías al gobierno que encabezara en agosto.

Entrevistado en el programa Agenda Semanal que produce el periodista Balbueno Medina todos los sábados a las 12 del mediodía por Santo Domingo Tv, canales 69 de uhf y 24 de los sistemas nacional de cable, Contreras reconoció que hay dirigentes del PLD que tienen mas de 12 años en el gobierno y que deben darle la oportunidad a otros dirigentes de contribuir con el gobierno de ese partido y de los aliados en un próximo cuatrienio.

El licenciado Domingo Contreras, reconoció que el gobierno del presidente Medina, ha tenido algunas fallas y de que la población entiende que hay cosas que se deben mejorar, pero afirmó que por encima de esas creencias la población dominicana ha reconocido que el primer mandatario ha hecho todo los esfuerzos necesarios para enfrentar los males que afectan a la nación.

El dirigente peledeista, considero que las acciones de gobierno en las áreas de la educación, las visitas sorpresas, el sistema 9 11, los programas sociales y el mejoramiento de las infraestructuras viales, le han dado al presidente Danilo Medina, la autoridad y la credibilidad necesarias para poder reelegirse de manera convincente en los venideros comicios.

El Asesor Municipal del Poder Ejecutivo, sostuvo que ademas de alta valoración que tiene el presidente Medina en el seno de la sociedad dominicana por esas acciones de gobierno, su reelección presidencial luce totalmente asegurada, porque el principal candidato presidencial de la oposición, en vez de crecer ha ido bajando en el ultimo tramo de la presente campaña electoral.

Domingo Contreras, atribuyó la situación de baja, que según él, enfrenta el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, al desenfoque y a la falta de estrategia que ha tenido su comando de campaña de enfrentar al gobierno y a su candidato en el plano político, debido a que sus ataques no han encontrado aceptación en el seno de la población dominicana. 

Related

Política 7801540775566592235

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PARA CONTACTO CON FUNCOMYSA

Para aportar a los programas sociales de FUNCOMYSA, favor contactarnos a nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com y también nos puede seguir en nuestra cuenta de facebook Funcomysa y en Twitter @funcomysa. En caso que desee aportar directamente puede hacerlo a nuestra cuenta en el BANCO DE RESERVAS FUNCOMYSA NUMERO 0330022563 y luego hacérnoslo saber por estas mismas vía. Unidos por la Solidaridad

FUNCOMYSA CERCA DE TI

FUNCOMYSA CERCA DE TI
Ayúdanos a servir respaldando nuestros programas sociales con tus aportes a nuestra cuenta de banco
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item