Miguel Vargas juramenta mas de 200 Perremeistas que regresaron al PRD

Redacción 





SANTO DOMINGO.- Miguel Vargas Maldonado expreso este miércoles su regocijo por el proceso de fortalecimiento que registra el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) al recibir dirigentes y militantes que habían abandonado la entidad en los últimos tiempos.

El líder del PRD afirmó que se está produciendo “un regreso masivo de compañeros tanto en el territorio nacional como en las seccionales de Estados Unidos, Europa y el Caribe”, lo cual augura un buen desempeño del partido blanco en las próximas elecciones.

Hizo el pronunciamiento al recibir en un acto celebrado en la sede nacional de la organización en la avenida Winston Churchill, de la Capital,  a  doscientos dirigentes renunciantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Los renunciantes pertenecían a las estructuras del PRM en Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Baní, Pedro Brand, Bonao, Barahona, el Distrito Nacional y el Estado de Florida, Estados Unidos. 

En esa ciudad del Este los renunciantes están encabezados por los dirigentes Juan Miguel de los Santos, coordinador municipal de la juventud  y Daveida Sabino, actual regidora. También por César Alberto Polanco, presidente municipal del PRSD.

Otros cabezas de desertores del PRM son Santiago Daniel, director de prensa y propaganda en la Circunscripción 3 del Distrito Nacional; Diego Dicent, dirigente deportivo comunitario en Guaricano, Distrito Nacional; Luis Manuel Soto Troncoso, presidente del PRM y candidato a regidor en Villa Peravia, Baní;  Johnny Mathews, director ejecutivo de campaña en Florida y Belkis Frías, regidora en San Pedro de Macorís y coordinadora de mujeres en esa provincia.

En Santo Domingo se fueron del PRM los dirigentes deportivos Chemi Robiu, presidente de la Federación de Tiro con Arco; Luis López, titular de la Federación Dominicana de Triatlon;  Junior Noboa, cabeza de la Federación Dominicana de Esgrima;  Rafael Castillo, coordinador de deportes en el gran Santo Domingo y Pedro Canario Jiménez, vicepresidente del Club de Motociclistas de Alto Cilindraje.

Asimismo renunciaron  en Pedro Brand los dirigentes Luis Sosa  (Papi Manfo), Diómedes Lara, Ramón Rosario,   Francisco Navarro Valoy, Nicasio Pereyra, Roger Monegro y Wilkin Peguero junto a decenas de seguidores. También lo hicieron Jesús Valdez, alcalde de Piedra Blanca, Bonao; Bernardo Figuereo, regidor en el municipio de Piedra Blanca y Jorge Báez, secretario general del comité provincial de esa organización en Barahona, junto a una legión de militantes.  

En la zona B de Santo Domingo se ausentaron el PRM Leonardo Nathanael Reyes Ramírez y Jason Gabriel Santana Zorilla, en tanto que en Villa Fundación, Baní,  lo hicieron Manuel Castillo y Angel Custodio junto a decenas de seguidores.

Related

Política 1520896079058432952

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item