Santo Domingo Norte con muchos candidatos y nada para escoger

Por Balbueno Medina 








SANTO DOMINGO NORTE: Unos ocho candidatos a la Alcaldía del Municipio Santo Domingo Norte compiten en esta ocasión por llegar a dirigir los destinos del Ayuntamiento de una de las municipalidades con mayor desigualdad y pobreza del gran Santo Domingo.

De los ocho aspirantes a esa posición, seis participaron en un debate televisivo, que a juzgar por los productores del espacio no causaron grandes expectativas entre los electores de esa demarcación, de acuerdo a la poca valoración que le dieron a sus propuestas de campañas esbozadas por cada uno de ellos.

Los candidatos que de acuerdo a las mediciones que se han hecho en el Municipio representan las posibilidades de alzarse con la victoria en los comicios del próximo mes, René Polanco, del Partido de la Liberación Dominicana y Francisco Fernández del Partido Revolucionario Dominicano, no acudieron al debate promovido por I+I, por lo que se perdieron la oportunidad de ser valorado por los electores de esa demarcación.

Sin embargo, la carencia de propuestas concretas para enfrentar los graves males que afectan al Municipio Santo Domingo Norte, el cual esta compuesto en su mayoría por comunidades rurales y la gran cantidad de proyectos vacíos que encarnan los ocho candidatos a la Alcaldía de esta demarcación, no le han dejado opciones posibles para poder escoger en las elecciones del 15 de mayo.

Ante ese panorama de indefinición algunos analistas políticos opinan que en esta ocasión  Santo Domingo Norte, podría convertirse en uno de los Municipios del gran Santo Domingo y de todo el país, donde las abstención electoral llegaría al más elevado porcentaje que registre la historia electoral de la República Dominicana, específicamente en los niveles Municipales y Congresionales.

Los disgustos de la población de Santo Domingo Norte, ha sido manifiesta de manera recurrente durante los últimos seis años del actual periodo legislativo y municipal y recientemente un grupo de Organizaciones No Gubernamentales formularon un llamado a los electores advirtiéndoles las violaciones que en perjuicio de ellas ha venido cometiendo el Alcalde Francisco Fernández para quien pidieron un voto de castigo el día de las elecciones.

Related

Política 6856795620027889110

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PARA CONTACTO CON FUNCOMYSA

Para aportar a los programas sociales de FUNCOMYSA, favor contactarnos a nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com y también nos puede seguir en nuestra cuenta de facebook Funcomysa y en Twitter @funcomysa. En caso que desee aportar directamente puede hacerlo a nuestra cuenta en el BANCO DE RESERVAS FUNCOMYSA NUMERO 0330022563 y luego hacérnoslo saber por estas mismas vía. Unidos por la Solidaridad

FUNCOMYSA CERCA DE TI

FUNCOMYSA CERCA DE TI
Ayúdanos a servir respaldando nuestros programas sociales con tus aportes a nuestra cuenta de banco
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item