David Collado advierte a Perremeistas que deberán actuar con honestidad y seriedad en cargos edilicios

Por Rafael Frias Kelly

David Collado encabezó almuerzo de agradecimiento con dirigentes del PRD del DN



Santo Domingo DN: El candidato electo a la alcaldía del Distrito Nacional, diputado David Collado formuló un llamado a los miembros y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, PRM, que desempeñarán  posiciones en el cabildo de la capital, a partir del 16 de agosto,  a conducirse con seriedad y honestidad  en sus cargos.
Advirtió que el PRM, como partido moderno debe convertirse en ejemplo en el manejo de la administración pública y nunca defraudar a la ciudadanía.
ˮNo habrá botellas, no habrá botellasˮ, afirmó de manera enfática y reiterada el próximo alcalde de la ciudad capital a partir de agosto venidero.
Collado agradeció en nombre de su familia y del suyo propio, el trabajo tesonero y los grandes aportes que los miembros y dirigentes del PRM como doña Milagros Ortiz Bosch, Arsenio Borges, Alfredo Pacheco, Carolina Mejia, Venancio Alcántara , entre otros dirigentes , realizaron para obtener el triunfo de manera holgada contra el actual incumbente Roberto Salcedo.
Las palabras de Collado fueron expresadas en el club Los Prados ,donde el joven legislador pronunció un vigorozo discurso  que recordó a los presentes, los tiempos  del doctor José Francisco Peña Gómez, líder histórico de esa organización política.
El evento fue a propósito de un almuerzo dedicado por Collado  a la dirigencia del PRM  en la capital responsable de su triunfo.
La actividad fue  presidida por la  ex vicepresidente, doctora Milagros Ortiz Bosch, David Collado, Digna Reynoso, doctora Geanilda Vásquez, doctora Yadira Henríquez, Venancio Alcántara,  Arsenio Borges, Alfredo Pacheco y Josè Miguel Cabrera entre otros importantes dirigentes.

Como maestro de ceremonias fungió el dirigente del PRM  del Distrito Nacional, Ángel Cáceres.

Related

Política 922694973946349240

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item