David Collado advierte a Perremeistas que deberán actuar con honestidad y seriedad en cargos edilicios

Por Rafael Frias Kelly

David Collado encabezó almuerzo de agradecimiento con dirigentes del PRD del DN



Santo Domingo DN: El candidato electo a la alcaldía del Distrito Nacional, diputado David Collado formuló un llamado a los miembros y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, PRM, que desempeñarán  posiciones en el cabildo de la capital, a partir del 16 de agosto,  a conducirse con seriedad y honestidad  en sus cargos.
Advirtió que el PRM, como partido moderno debe convertirse en ejemplo en el manejo de la administración pública y nunca defraudar a la ciudadanía.
ˮNo habrá botellas, no habrá botellasˮ, afirmó de manera enfática y reiterada el próximo alcalde de la ciudad capital a partir de agosto venidero.
Collado agradeció en nombre de su familia y del suyo propio, el trabajo tesonero y los grandes aportes que los miembros y dirigentes del PRM como doña Milagros Ortiz Bosch, Arsenio Borges, Alfredo Pacheco, Carolina Mejia, Venancio Alcántara , entre otros dirigentes , realizaron para obtener el triunfo de manera holgada contra el actual incumbente Roberto Salcedo.
Las palabras de Collado fueron expresadas en el club Los Prados ,donde el joven legislador pronunció un vigorozo discurso  que recordó a los presentes, los tiempos  del doctor José Francisco Peña Gómez, líder histórico de esa organización política.
El evento fue a propósito de un almuerzo dedicado por Collado  a la dirigencia del PRM  en la capital responsable de su triunfo.
La actividad fue  presidida por la  ex vicepresidente, doctora Milagros Ortiz Bosch, David Collado, Digna Reynoso, doctora Geanilda Vásquez, doctora Yadira Henríquez, Venancio Alcántara,  Arsenio Borges, Alfredo Pacheco y Josè Miguel Cabrera entre otros importantes dirigentes.

Como maestro de ceremonias fungió el dirigente del PRM  del Distrito Nacional, Ángel Cáceres.

Related

Política 922694973946349240

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item