Comunitarios de Santo Domingo Norte piden al nuevo Alcalde Rene Polanco auditar gestion de Francisco Fernandez y terminar Asfaltado de calles

Por Balbueno Medina 





René Polanco, al momento de su juramentación como Alcalde de SDN



Santo Domingo Norte. Habitantes y Comunitarios de diversos sectores de este Municipio, demandaron del nuevo Alcalde René Polanco, autorizar una auditoria a la gestión de Francisco Fernández, por entender que la misma estuvo plagada de irregularidades y disponer la terminación del Asfaltado de calles que no fueron concluidas por el Ministerio de Obras Publicas, en gran parte de la demarcación.

Los manifestantes de Villa Mella, la Victoria y otros sectores del Municipio Santo Domingo Norte, señalaron que  el ex alcalde Francisco Fernández, se paso seis años prometiendo a los pobladores del lugar que iba a solucionar los problemas de sus comunidades, pero resultó que los únicos problemas que resolvió fueron los suyos.

Denunciaron que desde el año 2012, fueron iniciados los trabajos de reconstrucción de las calles, aceras y contenes de varios sectores y urbanizaciones del Municipio Santo Domingo Norte, por parte del Ministerio de Obras Publicas, mediante un acuerdo el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, y todavía es la fecha que los mismos se encuentran abandonados, pese a la gran inversión que ha realizado el Estado dominicano en gran parte de los lugares intervenidos.

Indicaron que entre las urbanizaciones y sectores que todavía se encuentran a la espera de que tanto el Ayuntamiento Santo Domingo Norte, como el Ministerio de Obras Publicas, acudan en su auxilio para la terminación de los trabajos se encuentran Maria 2000, Jardines de Genoveva, Marañon II, el Barrio El Mamey, Rebenton, entre otros.

Advirtieron que si René Polanco, hace lo mismo que hizo su antecesor Francisco Fernández, quien los incluida en el presupuesto participativo y nunca les realizaba las obras, se lanzaran a protestar y finalmente lo sacaran deshonrosamente  del cabildo como han hecho con los anteriores Alcaldes que ha tenido el Municipio, a los cuales se les ha dificultado retornar a ese puesto después que le fallaron a sus electores. 


Related

Noticia 7898448044944138885

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item