El ex jefe antidrogas de Venezuela es acusado de narcotrafico por Estados Unidos


De los servicios de Notamedin.net 



Fiscales estadounidenses han anunciado la imputación de dos ex altos cargos de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) venezolana por su implicación en una red de distribución de cocaína.
El pliego presentado en un tribunal federal de Brooklyn identifica a los sospechosos como Néstor Reverol, director general de la ONA y posteriormentecomandante de la Guardia Nacional; y Edylberto Molina, subdirector general de la ONA y ahora agregado militar venezolano en Alemania.
La investigación contra estos ex altos cargos venezolanos no es nueva y el Gobierno venezolano ha reprochado que «obedece a intereses subalternos» y equivalen a «terrorismo judicial y policial». Reverol y Molina habrían recibido dinero de narcotraficantes y habrían alertado de operaciones antidrogas, según fuentes citadas por la agencia de noticias Reuters.
La apertura de la investigación se produce a la vez que EE.UU. apoya el proceso de mediación en Venezuela. A la presión política estadounidense por la liberación de los presos políticos, como Leopoldo López, y por la aceptación de un revocatorio en condiciones «justas» se le une ahora esta nueva línea de investigación que podría salpicar a más altos cargos venezolanos.

Related

Lo Ultimo 8418581789549362680

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item