Funcomysa se prepara para realizar su tradicional operativo de entrega de útiles escolares a niños pobres

Redacción









Santo Domingo Norte: La Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (FUNCOMYSA), da los toques finales al operativo de entrega de útiles escolares que prepara cada año para beneficiar a cientos de niños de escasos recursos de este municipio.

La entidad que preside el periodista Balbueno Medina, productor de televisión y director de este medio digital, ha adquirido una gran parte de los útiles escolares que serán entregados a los estudiantes necesitados en su sede de la Urbanización Jardines de Genoeveva en Villa Mella.

Al operativo han sido invitados niños de diferentes sectores del Municipio Santo Domingo Norte, entre los que se encuentran Punta, Los Mercedes, Mata los Indios, Haras Nacionales, Villa Camela, El Mamey, Mal Nombre, Reventon, entre otros.

La entrega de útiles escolares por parte de  FUNCOMYSA se ha venido realizando de manera ininterrumpida desde la creación de la entidad por expresa decisión de su presidente Balbueno Medina quien ha valorado el aporte que significa la misma para los padres y niños de escasos recursos antes del inicio de cada año escolar.

Related

Noticia 525603682459061953

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item