Funcomysa se prepara para realizar su tradicional operativo de entrega de útiles escolares a niños pobres

Redacción









Santo Domingo Norte: La Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (FUNCOMYSA), da los toques finales al operativo de entrega de útiles escolares que prepara cada año para beneficiar a cientos de niños de escasos recursos de este municipio.

La entidad que preside el periodista Balbueno Medina, productor de televisión y director de este medio digital, ha adquirido una gran parte de los útiles escolares que serán entregados a los estudiantes necesitados en su sede de la Urbanización Jardines de Genoeveva en Villa Mella.

Al operativo han sido invitados niños de diferentes sectores del Municipio Santo Domingo Norte, entre los que se encuentran Punta, Los Mercedes, Mata los Indios, Haras Nacionales, Villa Camela, El Mamey, Mal Nombre, Reventon, entre otros.

La entrega de útiles escolares por parte de  FUNCOMYSA se ha venido realizando de manera ininterrumpida desde la creación de la entidad por expresa decisión de su presidente Balbueno Medina quien ha valorado el aporte que significa la misma para los padres y niños de escasos recursos antes del inicio de cada año escolar.

Related

Noticia 525603682459061953

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item