Abogado reveló detalles del testamento de Juan Gabriel


De los servicios de Notamedin.net 


En todo un misterio se había convertido el testamento del cantante Juan Gabriel, quien al fallecer dejó una gran fortuna sin destinatario conocido. Fue su propio abogado Guillermo Pous quien en el programa mexicano "El Gordo y la Flaca" y "Primer Impacto" reveló a quien dejó como único heredero.
Según consignó Univisión, el Divo de Juárez dejó un documento donde establece que toda su fortuna le pertenece a su hijo Iván Aguilera y donde además reconoce como sus hijos a; Iván, Jean, Hans y Joan.
Con esto queda descartado del testamento y de recibir algún tipo de beneficio Alberto Aguilera Jr. quien se dio a conocer como hijo del Divo de Juárez a sólo días de su muerte. Según lo que habría dicho el abogado esto no significa que el joven no pueda iniciar acciones legales contra el testamento, pero que tendría que argumentar con pruebas "que tiene algún derecho".

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item