Donald Trump escoge a Reince Priebus como jefe de Gabinete

De los servicios de Notamedin.net 



El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, elegirá al presidente del Comité Nacional Republicano Reince Priebus como su jefe de gabinete, según ha adelantado hoy la cadena CNN.
El jefe de gabinete es el segundo cargo más importante en la Casa Blanca, porque lidera al equipo de Gobierno y decide quién tiene acceso al presidente.
Priebus fue el principal aliado del magnate neoyorquino durante su accidentada campaña de las primarias y tiene lazos cercanos con Paul Ryan, portavoz de la Cámara de Representantes de EE.UU.
El nombramiento de Priebus aún no ha sido confirmado por el equipo de transición, pero la exportavoz de la campaña, Kellyanne Conway, aseguró hoy en Nueva York que el anunció será “inminente”. 
Stephen Bannon. REUTERS/Carlo Allegri/File Photo© Proporcionado por La Vanguardia Ediciones, S.L. Stephen Bannon. REUTERS/Carlo Allegri/File Photo
Steve Bannon será el principal consejero de Trump
El otro favorito para el puesto era Stephen Bannon, presidente de campaña de Trump y ex jefe ejecutivo de la conservadora web de noticias Breitbart News. Bannon será nombrado el consejero principal y jefe de estrategia del presidente electo Trump.

Related

Noticia 7451015545592823717

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item