Comunitarios San Cristóbal reconocen funcionario


Redacción




Varias organizaciones sociales y comunitarias de los municipios de Nigua y Haina reconocieron la labor realizad por el Ing. Hernán Paredes durante gestión al frente del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones Sin Fines de Lucro, entre los años 2012 al 2016.

En un emotivo acto en el Municipio de Haina, la Fundación para la Niñez Extrema, Fundación Pro Desarrollo de la Salud Comunitaria, Asociación Deportiva de Nigua y la Asociación Pro-Desarrollo de Nigua, entregaron una placa de reconocimiento al funcionario por desarrollar una gestión con “empeño y eficacia a favor de la comunidad”.

El Profesor Pilar Ortega Cuello, en representación de las organizaciones de estas comunidades de la Provincia San Cristóbal, agradeció al funcionario a quien lo definió como un hombre íntegro  y de sensibilidad social, y un funcionario reconocido internacionalmente, y más recientemente por el Propio Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, quien dirigió en octubre una carta felicitando al homenajeado por su labor en beneficio de los mejores intereses de la nación.

En ese mismo sentido, Freddy Díaz, Milagros Sánchez y otros líderes comunitarios también reconocieron la gran labor del funcionario en la cartera que dirigió durante los últimos cuatro años, poniendo su empeño en llegar a cada organización en cada provincia, en cada municipio, a nivel nacional.

Hernán Paredes agradeció la distinción y la dedicó a sus padres, Melanio Paredes y Rosa Forzani, a quienes definió con su ejemplo a seguir, así mismo, el funcionario hizo un llamado a las autoridades estatales allí presentes, como Marcelino de la Cruz, Alcalde del Carril, Junior Mercedes, Director Regional MINERD, y otros, a que trabajen de la mano con las organizaciones comunitarias, esas que están haciendo una verdadera una labor en favor de Haina y Nigua.


“He tenido al oportunidad de recorrer barrios y sectores populares de estas comunidades, y no solo he podido ver los retos que presentan las grandes problemáticas como la falta de empleo, el agua, la delincuencia, sino también he podio ver con mis propios ojos el gran potencial del capital humano de su gente, su gente buena” afirmó el funcionario.

Related

Noticia 2427611034634527903

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item