PRM ratifica todos sus alcaldes cumplieron en tiempo hábil con la Ley de Declaración de bienes.


Redacción







El Partido Revolucionario Moderno (P.R.M.) ratifica que los Alcaldes miembros de esa entidad política hicieron uso de las disposiciones del Art. 3 de la Ley 311/14, enviando vía la página web de la Cámara de Cuentas, cumplieron en tiempo hábil, remitiendo vías electrónica y por Scanner, el formulario correspondiente de la Declaración Jurada de Bienes, también  debidamente escaneados los documentos de información personal y de propiedades.
El PRM afirma que también sus Alcaldes lo hicieron de manera impresa por ante la Oficina de Evaluación y Fiscalización de patrimonio como requiere dicha  Ley.

La organización política opositora desmiente así las informaciones servidas por la Cámara de Cuentas en la que señala que los Alcaldes miembros de esa entidad política no han presentado su declaración jurada de bines en cumplimiento de la ley 311/14.

 Waldys Taveras,  Director Ejecutivo de la Secretaría de Asuntos Municipales de la entidad política explicó, que no obstante haber realizado y depositado sus respectivas Declaraciones Juradas de Bienes los Alcaldes Perremeistas están disponibles para realizar cualquier aclaración al respeto declaración de bienes ante el órgano de verificación como establece el artículo 10 de la ley 311/14.

Related

Política 3858611481512122830

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item