FUNCOMYSA entrega juego de persianas completo a familia de Haras Nacionales

Redacción
SANTO DOMINGO NORTE: La Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (FUNCOMYSA), que preside el periodista Balbueno Medina hizo entrega de un juego de 8 persianas a una familia de escasos recursos del paraje El Palmar de Haras Nacionales, de este municipio, cuya vivienda se encontraba en la fase final de construcción faltandole por completar las persianas donadas.
El presidente de la entidad Sin fines de Lucro, licenciado Balbueno Medina, hizo entrega personalmente de las persianas al señor Ignacio Lucas Suárez, padre de la familia beneficiada, durante un acto efectuado en la sede de FUNCOMYSA, en la Urbanización Jardines de Genoveva del Municipio Santo Domingo Norte. 
La familia cuya vivienda se encontraba en una fase avanzada de construcción, no le había podido poner las ventanas o persianas a su casa, porque carecían de recursos para terminar la obra, debido a que el padre Ignacio Lucas Suárez, quedó sin trabajo durante la ejecución de la misma.
Ahora los miembros de las familia Lucas Suárez podrán disfrutar de su casa completa, ya que l único que le faltaba para completar la obra eran las persianas y de esa manera también vivirán mas seguros sin el temor de que se les podrán meter en su inmueble.
Ignacio Lucas Suárez, agradeció a FUNCOMYSA y a su presidente Balbueno Medina, por la facilidad otorgada y deseo a Dios que continué ayudando a la institución para que siga su obra en favor de los mas necesitados.
De su lado, el presidente de la OGNs, periodista Balbueno Medina, prometió seguir trabajando por seguir llevando soluciones reales a las personas que mas necesitan en el Municipio Santo Domingo Norte y donde quiera que la institución desarrolla su labor social, debido a que lo que mas le interesa es resolver problemas definitivos, no coyunturales.










Related

Noticia 5626321993848465466

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item