Gobierno rechaza intervención de OEA


De los servicios de Notamedin.net 




El jefe de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional venezolana, diputado Héctor Rodríguez, indicó que la dirección nacional del partido de gobierno rechaza "la actitud entrevista" de algunos dirigentes de la oposición de solicitar la intervención extranjera en el país.
Durante una conferencia de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela, Rodríguez aseguró que la principal razón por la cual "los poderes del imperialismo generan tanta presión sobre Venezuela, es porque es la principal reserva energética del mundo por lo cual hizo un llamado a la reflexión a los que consideran como apátridas.
"Queremos rechazar la actitud entreguista de algunos dirigentes de la oposición venezolana, la actitud apátrida de solicitar la intervención extranjera en tierra venezolana, una cosa es que podamos tener diferencias, en la forma de hacer política, en el papel del Estado, en la política social y económica y otra es que algunos dirigentes de la política, no sientan en el pecho, en las visceras, a la tierra venezolana", indicó Rodríguez.
Sin embargo, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que toda la militancia opositora ahora tiene el deber de presionar al gobierno para obligarlo a llamar a elecciones, al tiempo que reiteró que se organizarán a lo interno para presentarlíderes que tengan el compromiso de acompañar al pueblo.
"Amigas y amigos créanme, quien está derrotado es el gobierno, el gobierno es quien está débil , un gobierno que le tiene miedo al pueblo es un gobierno débil, un gobierno que no quiere elecciones es un gobierno débil, un gobierno que lo único que le queda es la represión y el miedo y la violencia es un gobierno débil. Pero fuerte es un pueblo que se organiza, que resiste, que lucha, que no se doblega y eso es el pueblo venezolano en el día de hoy", señaló Borges.

Related

Lo Ultimo 7826857018235484284

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PARA CONTACTO CON FUNCOMYSA

Para aportar a los programas sociales de FUNCOMYSA, favor contactarnos a nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com y también nos puede seguir en nuestra cuenta de facebook Funcomysa y en Twitter @funcomysa. En caso que desee aportar directamente puede hacerlo a nuestra cuenta en el BANCO DE RESERVAS FUNCOMYSA NUMERO 0330022563 y luego hacérnoslo saber por estas mismas vía. Unidos por la Solidaridad

FUNCOMYSA CERCA DE TI

FUNCOMYSA CERCA DE TI
Ayúdanos a servir respaldando nuestros programas sociales con tus aportes a nuestra cuenta de banco
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item