El INFOTEPROSIN gradúa 300 nuevos técnicos en diversas áreas de la Construcción

Por Balbueno Medina 

 Acoto de graduación de Trabajadores de la Construcción  del INFOTEPROSIN 

SANTO DOMINGO DN: El Instituto de Formación Técnico, Profesional y Sindical (INFOTEPROSIN), realizo su Décima Primera gradación durante la cual 300 nuevos técnicos en diversas áreas de la Construcción, recibieron sus certificaciones, destacándose en la ceremonia la participación de dos mujeres recibieron entrenamiento en los cursos impartidos por la institución.

La ceremonia de graduación del INFOTEPROSIN, se llevó a cabo en el Salón de actos de la Federación Nacional de los Trabajadores de la Construcción, donde ademas de los graduandos se dieron cita  familiares, amigos y relacionados y la mayoría de los profesores de la institución.

Con los 300 nuevos egresados del Instituto de Formación Técnico, Profesional y Sindical, suman 2,600 los trabajadores formados y capacitados, durante las ultimas cinco graduaciones realizadas por el INFOTEPROSIN, los cuales han sido incorporados al mercado laboral de la Industria de la Construcción con mayores conocimientos y habilidades técnicas que les permitirán dar respuestas a las exigencias que impone el sector en este momento.


En la ceremonia los Trabajadores de la Construcción mostraron y expusieron a los presentes, sus logros y proyectos, así como la capacidad alcanzada para ponerse al frente de un nuevo sistema dentro de la Industria de la Construcción, que en la actualidad se perfila con mayor innovación y productiva en el país.
El Director en funciones de INFOTEPROSIN, Teofilo Soler Tolentino, dijo que con los nuevos técnicos en construcción entregados a la sociedad dominicana, esa institución le hace un gran aporte al país, debido a que cada día se hace mas necesario que el Trabajador de .la Construcción se especialice para que pueda ir al ritmo de crecimiento y eficientizacion de la Industria Nacional de la Construcción.
Los nuevos egresados de las áreas de la Construcción participaron en diferentes cursos impartidos por los profesores del Instituto de Formación Técnico y Profesional, en las principales provincias y municipios del país, así como  en el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, donde la institución tiene su sede central.







Related

Noticia 2768835381051707560

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PARA CONTACTO CON FUNCOMYSA

Si desea aportar a los programas sociales que desarrolla FUNCOMYSA, favor contactarnos a nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com y también nos puede seguir en nuestra cuenta de facebook Funcomysa y en Twitter @funcomysa. En caso que desee aportar directamente puede hacerlo a nuestra cuenta en el BANCO DE RESERVAS FUNCOMYSA NUMERO 0330022563 y luego hacérnoslo saber por estas mismas vía. Unidos por la Solidaridad

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción
Logo Fopetcons
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item