Se despide Nuria Piera de CDN

Por Balbueno Medina 



Nuria Piera


SANTO DOMINGO DN: La comunicadora Nuria Piera, se despidió  este martes del publico de Cadena de Noticias (CDN-canal 37),luego de haber cumplido el periodo de cinco años al frente de ese importante medio de comunicación televisivo.

Muchas conjeturas se habían tejido antes de que Piera hiciera el anuncio de renuncia de la dirección de Cadena de Noticias, ya que se dijo que los propietarios del canal no estaban en condiciones de seguir manteniendo el funcionamiento del mismo, porque supuestamente estaban incurriendo en gastos que no son compensados con los ingresos que les deja la publicidad.

Notamedin.net, supo por una fuente de Santiago, que pidió reservar su nombre ,que los propietarios de CDN, erogaban  unos RD$ 5 millones de pesos mensuales por el pago de nomina a los conductores de programas , técnicos y periodistas de la empresa, porque los ingresos no le daban para cumplir con los compromisos contraidos.

La fuente que en su conversación nos dijo que el rompimiento de las relaciones labores entre Nuria Piera y los propietarios de CDN, se produciría en este mes de diciembre al finalizar el contrato que firmaron por cinco años, advirtió que los despidos en esa televisora comenzaran a sentirse con el cierre y liquidación  de los programas y conductores de estos, ya que los mismos eran pagados por la administración de la empresa.

En su despedida, Nuria Piera, dijo que todo lo que se ha dicho sobre su salida de CDN, ha sido pura especulación y que su salida del canal, obedece a que necesita dedicar mas tiempo a su hija y a su familia y que los cinco años que permaneció al frente del mismo" no fue nada fácil, debido a que también tuvo que ocuparse de la producción de su espacio de investigación, Nuria en el 9".

Entre las tantas cosas que se han especulado con relación a lo que se espera pueda suceder, a partir de ahora con la renuncia de Nuria Piera, en CDN ,es  que la mayoría de los programas que fueron creados bajo su dirección no lograron concitar el respaldo del publico dominicano, ni mucho menos han sido capaces de generar los medios económicos de su propia sustentación, situación que representaba un fuerte dolor de cabeza para los dueños de la empresa que ahora se sentirán libres de tomar las decisiones financieras que les aliviara la pesada carga que tenían hasta este mes de diciembre.




Related

Noticia 6135888568723267184

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PARA CONTACTO CON FUNCOMYSA

Para aportar a los programas sociales de FUNCOMYSA, favor contactarnos a nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com y también nos puede seguir en nuestra cuenta de facebook Funcomysa y en Twitter @funcomysa. En caso que desee aportar directamente puede hacerlo a nuestra cuenta en el BANCO DE RESERVAS FUNCOMYSA NUMERO 0330022563 y luego hacérnoslo saber por estas mismas vía. Unidos por la Solidaridad

FUNCOMYSA CERCA DE TI

FUNCOMYSA CERCA DE TI
Ayúdanos a servir respaldando nuestros programas sociales con tus aportes a nuestra cuenta de banco
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item