En Jardines de Genoveva de Villa Mella temen pasar las navidades con las calles destruidas

Por Balbueno Medina 




Estado actual en que se encuentran las calles de la Urbanizacion Jardines de Genoveva, en Villa Mella.



SANTO DOMINGO NORTE: Los residentes en la Urbanización Jardines de Genoveva, en Villa Mella, expresaron su preocupación y el temor porque alegadamente pasaran las navidades con sus calles destruidas, a pesar de haberle reclamado insistentemente al Ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo y al Alcalde René Polanco, ir en auxilio del sector para que no acabe arrabalizandose mas de la cuenta.

Los sectores organizados entre los que se encuentran la Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (FUNCOMYSA) y la Junta de Vecinos de la Urbanización, reiteraron el llamado a Castillo y Polanco para que hagan valer el acuerdo que firmaron el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte y el Ministerio de Obras Publicas, para que retomen los trabajos de pavimentación y arreglo de las calles que iniciaron en ese lugar.

Se quejaron porque han hecho llegar sus peticiones tanto al Ministro de Obras Publicas como al Alcalde del Municipio de Santo Domingo Norte, por diversas vías y todavía es la fecha que no han recibido ninguna contesta a sus reclamos.

Destacaron que los hombres y mujeres que residen en la Urbanización Jardines de Genoeveva son seres humanos profesionales y decentes que han hecho significativas inversiones en sus propiedades las cuales se han desvalorizado por las graves situaciones de deterioro en que se encuentran las diferentes calles que la conforman.

Hicieron un llamado a ambos funcionarios para que antes del 24 del presente mes por lo menos se dignen en asfaltar las dos principales vidas de acceso a la Urbanización, aunque a partir de enero del próximo año continúen  las labores  en las demás calles  que lucen en muy mal estado de construcción.




Related

Noticia 8902111061400127616

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PARA CONTACTO CON FUNCOMYSA

Si desea aportar a los programas sociales que desarrolla FUNCOMYSA, favor contactarnos a nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com y también nos puede seguir en nuestra cuenta de facebook Funcomysa y en Twitter @funcomysa. En caso que desee aportar directamente puede hacerlo a nuestra cuenta en el BANCO DE RESERVAS FUNCOMYSA NUMERO 0330022563 y luego hacérnoslo saber por estas mismas vía. Unidos por la Solidaridad

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción
Logo Fopetcons
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item