Favorecen reforma fiscal integral que relance la economía nacional

Por Balbueno Medina 




El economista Carlos Cuello, es entrevistado por el periodista Balbueno Medina, en el programa Agenda Semanal 



SANTO DOMINGO DN: El economista Carlos Cuello, favoreció la aprobación de una reforma fiscal integral que permita el lanzamiento de la economía nacional para evitar que el Estado dominicano continúe endeudándose y otorgando subsidios que representan una carga muy pesada para el presupuesto nacional.

Entrevistado en el programa Agenda Semanal que produce el periodista Balbueno Medina, todos los sábados y domingos a las 2:00 de la tarde por Santo Domingo tv, canales 69 de uhf y 24 de los sistemas nacional de cable, Cuello, indico que ahora no se trata de reformas tributarias como las que se han realizado en el país, ya que las mismas han servido como parches para resolver problemas coyunturales del Estado dominicano.

El economista y catedrático Universitario, aseguro que la reforma fiscal integral ayudara al Estado dominicano a corregir diversas distorsiones que se producen en la economía nacional y a disciplinar las finanzas del gobierno que es en definitiva lo que se buscara con la misma.

El licenciado Carlos Cuello, propuso que para que sea una reforma fiscal integral y que resuelva definitivamente los problemas de la economía nacional, deban de ser incluidas las exenciones tributarias de que disfrutan varios sectores productivos nacionales, la revisión de tasas impositivas y la abultada burocracia que confronta el Estado dominicano.

Aseguro que de esa manera, el Estado dominicano se ahorrara los recursos necesarios que le evitarían continuar endeudándose y le permitirían realizar las inversiones que necesita para mantener el crecimiento económico del país.
  

Related

Noticia 8894031911963390374

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PARA CONTACTO CON FUNCOMYSA

Para aportar a los programas sociales de FUNCOMYSA, favor contactarnos a nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com y también nos puede seguir en nuestra cuenta de facebook Funcomysa y en Twitter @funcomysa. En caso que desee aportar directamente puede hacerlo a nuestra cuenta en el BANCO DE RESERVAS FUNCOMYSA NUMERO 0330022563 y luego hacérnoslo saber por estas mismas vía. Unidos por la Solidaridad

FUNCOMYSA CERCA DE TI

FUNCOMYSA CERCA DE TI
Ayúdanos a servir respaldando nuestros programas sociales con tus aportes a nuestra cuenta de banco
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item