Pedro Julio Alcántara es juramentado como miembro del Consejo Nacional de la Seguridad Social


Por Balbueno Medina 



Dr. Winston Santos, juramenta al señor Pedro Julio Alcántara, como nuevo miembro del CNSS y a su suplente la licenciada Arelis de la Cruz  


SANTO DOMINGO DN: El Líder Sindical del área de la Construcción, Pedro Julio Alcántara, fue juramentado como miembro del Consejo Nacional de la Seguridad (CNSS), en representación del Sector Laboral, por el presidente en funciones de ese organismo, doctor Winston Santos, en medio de un ambiente de cordialidad.

De igual manera fue juramentada la licenciada Arelis de la Cruz, quien fungirá como suplente del señor Pedro Julio Alcántara, el cual fue propuesto por la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), en representación de los Trabajadores Dominicanos por los próximos dos años, con la posibilidad de repetir en el cargo por un periodo semejante, de acuerdo a lo que establece la Ley.

Al acto de juramentación de los nuevos integrantes del Consejo Nacional de la Seguridad Social, también asistió el Gerente General de ese organismo, licenciado Rafael Pérez Modesto, quien se mostró sonriente al ser impactado por una de las anécdotas hechas por el líder sindical al asumir su cargo.

Es la primera vez, que un dirigente sindical del Sector de la Construcción, perteneciente a la Federación Nacional de los Trabajadores de la Construcción (FENTICOMMC), es juramentado como miembro del CNSS, en representación de la clase Trabajadora Dominicana, pese a la larga trayectoria de lucha que ha mantenido a favor de los Trabajadores Dominicanos, en las cuales se ha visto envuelto en primer plano el Secretario General de la misma, Pedro Julio Alcántara.

Alcántara, es actualmente el líder y Secretario General de FENTICOMMC, con una hoja de vida en la actividad laboral que le ha permitido no solamente ganar terreno como dirigente de principalía en el ámbito nacional, sino también en el campo internacional tras alcanzar importantes posiciones en organismos regionales e internacionales en los que ha sido electo para representar a la República Dominicana.









Related

Noticia 5578544949076474406

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item