Luis Miguel De Camps asegura el PLD burla al país al dejar que los legisladores decidan Ley de Partidos Políticos

Por Balbueno Medina 




Luis Miguel De Camps, es entrevistado por Balbueno Medina, en el programa Agenda Semanal 


SANTO DOMINGO DN: El Secretario General y pre candidato presidencial del Partido Revolucionario Social Demócrata  (PRSD), Luis Miguel De Camps, acuso al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de burlarse del pueblo dominicano al dejar que los legisladores decidan voluntariamente la aprobación del proyecto de Ley de Partidos Políticos.

Entrevistado en el programa Agenda Semanal que produce el periodista Balbueno Medina, todos los sábados y domingos a las 2 de la tarde, por Santo Domingo tv, canales 69 de uhf y 24 de los sistemas nacional de cable, De Camps, dijo que el Comité Político del partido de gobierno sabe que dado la diversidad de criterios y posiciones que existen en el Congreso Nacional, a los legisladores se les hará difícil ponerse de acuerdo para aprobar esa iniciativa tan importante para la vida política de la nación.

El pre candidato presidencial del PRSD, sostuvo que para el sistema de partidos políticos en la República Dominicana, es algo de vida o muerte la aprobación de las  Leyes de Partidos Políticos y Electoral, porque de ellas dependerán las elecciones del 2020 y el futuro de la democracia del país.

Explicó que en lo que concierne a los partidos políticos estos no deben seguir funcionando sin que exista una legislación que los regule y en cuanto al régimen Electoral actualmente la Ley que lo rige es obsoleta y necesita urgentemente ser reformada, debido a que la misma carece de sustento constitucional, ya que la constitución de la República contempla la eliminación de las Cámaras Contenciosas y Administrativas de la Junta Central Electoral.

Luis Miguel De Camps, considero que la población dominicana esta cansada de que la clase pollita continúe jugando con el futuro del país y lamento el hecho de que desde la oposición no exista voluntad de crear una coalición que enfrente al PLD en las elecciones del 2020, debido a las ambiciones políticas de quienes se encuentran al frente de esos partidos políticos.

Destaco que su padre el fenecido fundador del PRSD, Hatuey De Camps, fue el que mas lucho para que se conformara un amplio frente opositor en la República Dominicana pero le fue imposible lograr esas aspiraciones por las ambiciones políticas de la dirigencia opositara que mientras le decían por un lado que estaban de acuerdo con su propuesta, por el otro hacían totalmente lo contrario porque nadie estaba dispuesto a ceder su parte para lograr un gran proyecto de nación.






Related

Noticia 6906045889446554719

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PARA CONTACTO CON FUNCOMYSA

Si desea aportar a los programas sociales que desarrolla FUNCOMYSA, favor contactarnos a nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com y también nos puede seguir en nuestra cuenta de facebook Funcomysa y en Twitter @funcomysa. En caso que desee aportar directamente puede hacerlo a nuestra cuenta en el BANCO DE RESERVAS FUNCOMYSA NUMERO 0330022563 y luego hacérnoslo saber por estas mismas vía. Unidos por la Solidaridad

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción
Logo Fopetcons
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item