Se entrega hombre buscado por muerte de un oficial de la Policía y otro del Ejército en Los Alcarrizos

Redacción 



Cumpliendo su deber de esclarecer los crímenes, nuestra Policía Nacional informó este miércoles que se entregó un hombre que era buscado por las muertes, por separado, de un teniente pensionado de la institución y otro oficial activo del Ejército de República Dominicana (ERD), hechos ocurridos en el municipio de Los Alcarrizos.

El hombre fue identificado como Manaury Andújar Valenzuela, de 32 años, quien era buscado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) con relación a la muerte del teniente® Papito Rodríguez Camarena, de 58 años, en el barrio Nuevo Horizonte y también en torno a la muerte del primer teniente militar Domingo Florentino Delgado, de 65 años, ocurrido en el kilómetro 17 de la autopista Duarte, del citado municipio.

De inmediato, hablando en representación del director de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, el coronel Frank Félix Durán Mejía, director de Comunicaciones Estratégicas, garantizó la integridad física del entregado por el presidente del Comité Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Manuel María Mercedes.

El hombre llegó acompañado, además, de su madre Ana Valenzuela y otros familiares, a quienes el coronel Duran Mejía dio garantía de que sería investigado con apego a las leyes. Manaury Andujar dijo reconocer haber estado envuelto en el pasado con “asuntos ilegales”, de los cuales hacen ocho meses salió de la cárcel tras cumplir un año de prisión por un caso de drogas.

El entregado es acusado de pertenecer a una peligrosa banda criminal junto a Eddy Nathanael Alcántara Acevedo, de 29 años, y Argenis Cruz Orosco, de 25 años, apresados ya, en tanto que Reynaldo Ambiórix Valdez Luciano (a) Enrique, de 21 años, a quien se le ocupó la pistola que le fue robada a Domingo Florentino Delgado y Amauris Pérez Chacón (a) El Guardia, estos dos últimos fueron muertos al enfrentar una patrulla policial.

Related

Noticia 1528964558119327088

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PARA CONTACTO CON FUNCOMYSA

Si desea aportar a los programas sociales que desarrolla FUNCOMYSA, favor contactarnos a nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com y también nos puede seguir en nuestra cuenta de facebook Funcomysa y en Twitter @funcomysa. En caso que desee aportar directamente puede hacerlo a nuestra cuenta en el BANCO DE RESERVAS FUNCOMYSA NUMERO 0330022563 y luego hacérnoslo saber por estas mismas vía. Unidos por la Solidaridad

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción
Logo Fopetcons
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item