IDECOOP ENTREGA DECRETO DE INCORPORACION A LA COOPERATIVA COOPEXPORTRD



Redacción

Santo Domingo D.N.-  El Presidente Administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), ingeniero Julio Maríñez, entregó este miércoles el certificado de incorporación de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Productos Dominicanos COOPEXPORTRD, emitidos por el Poder Ejecutivo,  como forma de seguir fomentando el desarrollo y fortalecimiento del sector Cooperativo Nacional.
En el acto de incorporación efectuado en la Sede Central del IDECOOP, el ingeniero Julio Maríñez, manifestó que el IDECOOP, está incorporando alrededor de 25 cooperativas mensuales  con el fin de que la clase media del país se valla asociando en grupos cooperativista y así regenerar una mejor economía en la sociedad dominicana.
Maríñez, expresó que el IDECOOP ha cumplido su faceta de regular, fomentar, y entregar entre 25 a 40 cooperativas a los artesanos, pescadores y comerciantes del país.
Dijo que el IDECOOP es el organismo regulador del cooperativismo y que estará la 24 hora del día para orientarlos por el camino de la luz, el bien y la economía.
Al acto de entrega se dieron cita los funcionarios del IDECOOP y los miembros de la Cooperativa COOPEXPORTRD.

Related

Noticia 1351635367512532376

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item