Nino Feliz: Campaña suntuosa y millonaria daña la imagen de la UASD




Por Rafael Frias Kelly





Santo Domingo, Distrito Nacional,28 de mayo de 2018  El candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, Rafael Nino  Féliz advirtió que el proyecto que dirige, Consenso Universitario se opone a la campaña suntuosa y millonaria  que ostentan determinados aspirantes a ocupar posiciones académicas en la alta casa de estudios.

Aseveró el intelectual que ese tipo de campana le hace daño y degrada la  a la imagen pública de la UASD.  "En ninguna parte del mundo los rectores  se eligen con vallas ni propaganda,  sino por méritosˮ. 

"En las universidades de Haití, Estados Unidos y Cuba, el mérito  constituye el primer requisito para dirigir posiciones académicas, indicó Féliz. "No es posible elegir candidatos porque tengan estructuras partidarias detrás".  "No hay una sola vaya en el pais promoviendo nuestra candidatura, proclamó de manera enfática el candidato con mayor potencial para suceder al doctor Iván Grullón en la rectoría..

 "Nuestra campaña está basada  en la promoción de las ideas académicas de los candidatos de Consenso Universitario y Visión e Integración Académica, afirmó el también poeta

El Maestro Feliz quien aspira la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, convocó una rueda de prensa para presentar el informe económico  donde el equipo que sustenta sus aspiraciones, Consenso Universitario, explica de manera detallada el uso de los  fondos que ha manejado su candidatura a la rectoría de la UASD. 

En la presentacion del referido informe, que abarca a los demás aspirantes a altas posiciones académicas en la UASD,  se habla de la transparencia de los hombres y mujeres de Consenso Universitario.  

Con la presentacion de este informe el destacado académico, maestro  Rafael Nino Feliz se constituye en un ejemplo a imitar, por ser la  primera vez que un aspirante a la rectoría de la mas vieja casa de estudios de América explica el origen de los fondos de una  campaña.
Además de Féliz integran su equipo los candidatos a vicerrectores, Carmen Evarista Matías, Silvio Rodríguez, Alex Ferreras y Dionicio Leonardo, aspirantes a vicerrectores Docente, Administrativo, de Investigación y Postgrado y de Extensión, respectivamente.
#nino  #ninorector #UASD #elcambiovaconelmejor #ninoamalauasd #Dionicioamalauasd #evaristavicedocente #alexvice

Related

Politica 1791959266039777776

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item