CESOEDUCA lanza nueva linea corporativa y página Web para mantener informados a sus seguidores


Redacción 




El Centro Social de Educación Alternativa (CESOEDUCA) realizó el lanzamiento de su rediseño corporativo, que incluye una pagina Web,  un nuevo blog informativo, modificación a su logo que le dio origen, rediseño de su sello institucional, un boletín informativo y la confección de ti-shirt con su logo impreso en la parte superior derecha,  que ostentarán sus miembros y directivos, entre otros cambios favorables.
Al dar los detalles, en nota informativa, el presidente de CESOEDUCA, Licenciado Miguel Ángel Asencio  Tapia, detalló que la dirección de su nuevo blog informativo es: cesoeducapaz.blogspot.com y servirá para publicar informaciones actuales e importantes de las actividades de la institución.
El trabajador social y periodista agregó que también modificaron el logo que crearon hace ya 18 años, así como también su sello, haciéndolo más acorde con los nuevos tiempos y el quehacer presente de la organización sin fines de lucro.
” Además, por vez primera los miembros y directivos de CESOEDUCA lucirán un ti-shirt blanco que ostenta su logo en la parte superior derecha, tras destacar que comenzaron la publicación de su boletín trimestral “CESOEDUCA INFORMA”, de muy buena calidad, en papel satinado y full color, donde se resumen las actividades de cada trimestre”. Sostuvo el dirigente comunitario.
Asencio dijo que para estos cambios corporativos cuentan con publicistas y diseñadores gráficos amigos, quienes le asesoran y realizan estos trabajos a un precio relativamente módico. Agregó que para estos cambios con el aval del Centro de Apoyo  y promoción de las Asociaciones Sin fines de Lucro y la unidad de Participación Comunitaria, del Ministerio de Educación”.
“La imagen corporativa de una empresa o institución, es la percepción que tienen los clientes, beneficiarios y público en general  de ella y a la que asocian determinados valores: confianza, credibilidad, responsabilidad social y medioambiental, seriedad, entre otros”, sentenció el presidente de CESOEDUCA.

Related

Noticia 3760397170952246871

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item