Reconocen al Banco Popular por su apoyo al turismo de salud


Redacción

El vicepresidente ejecutivo de Negocios Empresariales e Inversiones del Popular, señor Juan Lehoux, agradeció el premio y manifestó que “es un nuevo peldaño en la trayectoria firme que llevamos desde hace décadas”.


Asociación Dominicana de Turismo de Salud destaca iniciativas para promover la inversión y el desarrollo sostenible del sector

Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano fue reconocido por el apoyo financiero que otorga al desarrollo del turismo de salud en la República Dominicana, en el marco de la inauguración de su 4to Congreso Internacional de Turismo de Salud, organizado por la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS). 
En nombre de la entidad bancaria, el galardón se entregó al señor Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de Negocios Empresariales e Inversiones, quien agradeció el premio y  manifestó que “es un nuevo peldaño en la trayectoria firme que llevamos desde hace décadas”, recordando que el Popular es el primer financiador de la industria turística.
Con este reconocimiento, la ADTS reafirma el liderazgo del Popular en apoyo al sector turístico y, en particular, a la consolidación del modelo de negocio del turismo de saludo, al valorar el acompañamiento de la entidad bancaria y sus acciones para promover la inversión y el desarrollo sostenible en esta área de actividad.
En la actividad inaugural del congreso, fueron también reconocidos el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y la Medical Tourism Association (MTA).
El 4to Congreso Internacional de Turismo de Salud se lleva a cabo en el Hotel Renaissance Jaragua de Santo Domingo hasta el próximo viernes 7 de septiembre, con amplia presencia de entidades públicas y privadas, y la representación de más de 12 países de América y Europa.   

Related

Noticia 7517201525015252896

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PARA CONTACTO CON FUNCOMYSA

Si desea aportar a los programas sociales que desarrolla FUNCOMYSA, favor contactarnos a nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com y también nos puede seguir en nuestra cuenta de facebook Funcomysa y en Twitter @funcomysa. En caso que desee aportar directamente puede hacerlo a nuestra cuenta en el BANCO DE RESERVAS FUNCOMYSA NUMERO 0330022563 y luego hacérnoslo saber por estas mismas vía. Unidos por la Solidaridad

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item