Familiares, amigos y vecinos intensifican la búsqueda de hombre desaparecido

Redacción 



SANTO DOMINGO NORTE: Familiares, amigos y vecinos buscan afanosamente por todos los confines de este Municipio, al señor Juan Emilio Cuevas, quien desaprecio el pasado martes en la noche, luego de haber dejado estacionado su vehículo en el parqueo de la Estación Mamatingo del Metro de Santo Domingo, próximo al Parque Mirador Norte.

Juan Emilio Cuevas, salio de su residencia de la Urbanización Jardines de Genoveva, con destino al centro comercial la Sirena, que se encuentra ubicado en la avenida Charles de Gaulle esquina Hermanas Mirabal, donde compraría unos alimentos para llevar a su familia, pero inexplicablemente tuvo que dirigirse a las inmediaciones de la terminal del Metro de Santo Domingo Mamá Tingo  desde donde desapareció.

Su esposa Elsa, Inersy y Angélica Cuevas, así como familiares, amigos y vecinos se encuentran preocupados, porque hasta el momento no tienen noticias sobre el paradero de Juan Emilio Cuevas, de quien ni las cámaras del Metro de Santo Domingo captaron su rastro al momento de su desaparición.

En la Yipeta Misubissi Montero color rojo vino  fueron encontrados las llaves, el celular y la cartera que portaba Juan Emilio Cuevas, sin que se observaran rasgos de violencia, lo que hace suponer que el mismo se retiro del lugar, no muy lejos. Sin embargo las personas preocupadas por dar con su paradero peinaron todo la zona, pero no lo encontraron.

A casi 72 horas de la desaparición  de Juan Emilio Cuevas, sus familiares, amigos y vecinos claman a las autoridades y a las personas que lo hayan visto en cualquier lugar a que se comuniquen al telefono 829-443-012 para que informen sobre su paradero. De igual manera han hecho diversas publicaciones a través de las redes sociales con post conteniendo su fotografía con el objetivo de que todo aquel lo identifique se comunique urgentemente al teléfono que se ha ofrecido por sus seres queridos .





Related

Noticia 4516271411129123783

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item