Melaneo Paredes advierte que si en el PLD se impone la reelección Leonel Fernández se declara candidato independiente

Por Balbueno Medina 



SANTO DOMINGO DN: El Dirigente Peledeista Melaneo Paredes, advirtió que esa organización política podría dividirse en el actual proceso electoral si el presidente Danilo Medina, decide optar por la reelección presidencial, debido a que el sector de Leonel Fernández esta preparado ha adoptado un plan B de lanzarlo  como candidato presidencial independiente.

El ex Ministro de Educación y miembro del Comité Central del PLD, dijo que tanto la reelección del presidente Medina  como el  plan B. del leonelismo están en marcha y que solo la unidad de los sectores antagónicos impidirá la división del partido morado.

Paredes, manifestó que tan pronto Fernández, fuera proclamado candidato presidencial independiente como se contempla en la Ley 15-19 del régimen electoral, automáticamente quedara fuera de las filas del PLD y eso sellaría definitivamente la división del partido de gobierno.

El dirigente peledeista reveló que el sector de Fernandez trabaja desde ya en un proyecto de gobierno y que podría aprovechar un acto que tiene pautado para el mes de mayo para materializar el plan que se ha propuesto en caso de que el presidente Danilo Medina decidiera optar por la reelección presidencial de cara al 2020.

En su intervención en el programa el Sol de la mañana de la emisora Zol fm 106.5, Melaneo Paredes llamo a ambos sectores a lo interno del PLD a evitar la división de esa organización política, porque eso le costaría  el poder en las elecciones del próximo año .

Related

Política 5175762592750032910

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item