Policía Nacional apresa venezolano manipulando cajero automático con fines ilícitos

Redacción


Miembros del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), de nuestra Policía Nacional, apresaron a un venezolano en flagrante delito cuando éste manipulaba un cajero automático en el sector Lucerna, municipio Santo Domingo Este, con el objetivo de sustraer los fondos de los clientes.
El prevenido es Carlos Alberto Ramírez García, quien se hizo pasar como un técnico ATM.
El reporte preliminar del caso refiere que el extranjero fue sorprendido por los agentes del orden justo en el momento que  se encontraba colocando un dispositivo electrónico de manera fraudulenta a dicho cajero ubicado en la calle 3-W del referido sector con el objetivo  para sustraer los fondos de los tarjetahabientes.
Nuestra Policía Nacional señaló que el detenido esta bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.  
Policía Nacional asesta duro golpe contra la delincuencia al apresar dos hombres por asalto a banca de lotería

Nuestra Policía Nacional apresó en Villa Riva, provincia Duarte, a dos hombres que momentos antes habían asaltado una banca de lotería donde robaron 8,500 pesos.
Los apresados son Ramón Eduardo Herrera Rafael, de 33 años, residente en Ceiba de Los Pájaros, Villa Riva; y Carlito Rodríguez Polanco, de 25, quien vive en La Isleta, del municipio de Hostos.
Ambos hombres fueron apresados a las 3:00 de la tarde de ayer, luego de una larga persecución por haber asaltado una banca de lotería en la comunidad Reventazón, de Ceiba de Los Pájaros.
Los detenidos, a bordo de una motocicleta Z-3000, se presentaron a las 2:30 de la tarde a la banca y amenazaron a la empleada con un cuchillo de 12 pulgadas largo exigiendo que les entregara el dinero de la venta del día.
Una patrulla de nuestra Policía Nacional, alertada del asalto, persiguió a los asaltantes a los que detuvo y les ocupó la motocicleta y el cuchillo usado para intimidar a la empleada de la banca, en tanto que el dinero no ha sido recuperado.
Los detenidos y lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



Related

Política 554521818799248998

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item