Presidente Trump instruye endurecer medidas contra los que violen plazos de visas en EE.UU

De los Servicios de Notamedin.net 


El gobierno del presidente Donald Trump está considerando suspender o limitar el ingreso a Estados Unidos a quienes provengan de países cuyos ciudadanos suelen exceder los tiempos de estancia de sus visas, de acuerdo con un memorando enviado el lunes por el mandatario.
El documento instruye a su gobierno a examinar la manera de reducir las permanencias tras la expiración de visados, como parte de medidas generales para frenar la migración.
El memo solicita que los Departamentos de Estado y Seguridad Nacional encuentren maneras efectivas de combatir lo que el gobierno asegura es una cifra descontrolada de personas que permanecen en Estados Unidos al expirar sus visas.
Las dependencias deben hacer recomendaciones dentro de un plazo de 120 días. El Centro de Estudios Migratorios, una organización apartidista, asegura que los casos de personas que exceden sus visados superan en número a los cruces fronterizos ilegales.

Related

Noticia 157871242473020963

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FUNCOMYSA CERCA DE TI

FUNCOMYSA CERCA DE TI
Ayúdanos a servir respaldando nuestros programas sociales con tus aportes a nuestra cuenta de banco
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item