Policía Nacional pone bajo arresto a dos haitianos por estafa y un dominicano captado en vídeo robando en un vehículo

Redacción



Enfrentando la delincuencia en todas sus formas, nuestra Policía Nacional apresó a dos haitianos que estafaron a un hombre con un supuesto trabajo de hechicería, y a otro hombre captado en un vídeo junto a un acompañante robando dentro de un vehículo estacionado.

Un informe preliminar explica que los haitianos Kelly Accilón y Prudonis Duno Christophert fueron detenidos en el municipio de Maimón, provincia Monseñor Nouel, cuando se desplazaban en un automóvil Hyundai, N-20, gris, placa 414992.

Los dos están acusados de estafar a un hombre residente en ese municipio al que prometieron realizar un acto de brujería que no fue especificado.

En tanto que Ariel Guzmán Pimentel fue detenido en el sector Altos de Reina, en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, cuando robaba dentro de un vehículo estacionado en la calle.

Guzmán Pimentel fue captado en un video que circula en las redes sociales debido al cual fue detenido y el propietario del vehículo contactado por nuestra Policía Nacional, mientras se activa la localización de su acompañante.

Los haitianos y el detenido en Santo Domingo Este fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Related

Política 2502000767938010201

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item