Procuraduria vincula a dos peloteros de Grandes Ligas a Cesar el Abusador por lavado de activos

Redacción



 Los ex peloteros Luis Castillo y Octavio Dotel fueron citados por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, como parte de la red de narcotráfico y lavado de activos, que opera en el país encabezada por César Emilio Peralta (César el Abusador).
Una investigación conjunta contra el narcotráfico resultó en varios allanamientos donde fue apresado Dotel y llevado al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. No se indicó la situación de Castillo.
El procurador general de la República señaló que se solicitará medida de coerción contra los implicados en el caso.
“Contamos con ustedes, con su aporte, para continuar con esta labor titánica contra el narcotráfico como lo manda la ley, para el desmantelamiento de esta red criminal”, señaló el procurador.
Indicó que el Ministerio Público se concentrará en la ampliación de la investigación y en la ejecución de acciones judiciales para el apresamiento de los implicados.
Jean Alain Rodríguez consideró que “los puntos de droga” crean desasosiego en la familia dominicana, por la forma en que compromete el futuro del país.
Indicó que con el operativo se está enviando un mensaje claro a los infractores de la ley, y cada día estamos fortaleciendo las relaciones internacionales para el narcotráfico.

Related

Noticia 7591544670818229834

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item