Allanan varios negocios en el Gran Santo Domingo en busca de presunto lavado atribuido a Cesar el Abusador

Redacción

La Procuraduría General de la República, la Dirección Nacional de Control de Drogas y otras agencias de seguridad del país allanaron desde esta madrugada varios apartamentos, residencias y locales comerciales vinculados a César Peralta, conocido como “César el Abusador”.
Los allanamientos se produjeron por una investigación de lavado de activos que la Procuraduría General lleva meses instrumentando, conforme informó una fuente a este diario digital  que tiene conocimiento de la investigación.
Varias discotecas de la avenida Venezuela han sido allanadas, así como en Villa Juana, y apartamentos en el sector Naco y en la avenida Anacaona, en Bella Vista, en el polígono central de la capital dominicana.
Para las once de la mañana la PGR convocó a una rueda de prensa en la que se esperan mayores detalles sobre el operativo.
Todos los allanamientos se habrían producido con autorizaciones judiciales, informaron personas con conocimientos del proceso de investigación.
La investigación llevaba meses en curso en contra de César Peralta, un hombre que ha visto mencionar su nombre en los últimos meses vinculado a supuestos casos de narcotráfico.

Related

Política 2238392031681441968

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FUNCOMYSA CERCA DE TI

FUNCOMYSA CERCA DE TI
Ayúdanos a servir respaldando nuestros programas sociales con tus aportes a nuestra cuenta de banco
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item