En Villa Mella vuelven a reclamar al Alcalde Rene Polanco la terminacion de puente en Jardines de Genoveva


Por Balbueno Medina 








Un camión es captado en el lente, mientras se quedo enchivado en la cañada de Genoveva, donde se construye el puente de la zona 



SANTO DOMINGO NORTE: Residentes en la Urbanización Jardines de Genoveva, demandaron del Alcalde René Polanco, la terminación del puente que une a ese sector con el Barrio continuo a la cañada que los separa.


Dijeron que la obra lleva cerca de un año paralizada pese a que su costo no supera el millón de pesos y varios vehículos pesados que transitan por el lugar se han se han quedado atascados al cruz la cañada que separa a Genoveva del Barrio que le queda en la parte norte.


Los residentes de la Urbanización Jardines de Genoveva, expresaron el temor de que por las noches en medio de la oscuridad cualquier vehículo que transite por el lugar pueda accidentarse y morir sus ocupantes ya que con frecuencia se producen los atascos de estos, segun se observa en las fotografías que sirvieron a este medio de comunicación.


De igual manera los moradores del sector se quejaron de que tanto las autoridades del Ministerio de Obras Publicas como del Municipio Santo Domingo Norte, abandonaran  la construcción de las calles de la Urbanización, las cuales fueron iniciadas hace nueve años y en estos momentos acusan un mayor deterioro que cuando se dispusieron a remozarlas.



Moradores de Genoveva luchan por sacar una Guagua enchivada en la cañada donde se construye el puente de la zona 
Manifestaron que han vivido un gran carbario, porque primero fueron estafados por los desarrolladores del proyecto Urbanización Jardines de Genoeveva, quienes utilizaron materiales de mala calidad en la edificación de las casas y apartamentos que adquirieron con el sudor de sus frentes, y por el abandono y el encaño que luego han sido sometidos por las utoridades del Ministerio de Obras Publicas y el Ayuntamiento Santo Domingo Norte, desde el año 2010.
Lamentaron que pese a todas las promesas que han recibido de los anteriores y el actual Alcalde del Municipio Santo Domingo Norte, René Polanco, no hayan hecho nada por Genoveva, una Urbanización conformada por profesionales y pequeños y medianos empresarios que aportan sus tributos al Estado dominicano, los cuales no les son devueltos en servicios de calidad a traves de las mejorías de ese sector.

Related

Política 5924222537826785365

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FUNCOMYSA CERCA DE TI

FUNCOMYSA CERCA DE TI
Ayúdanos a servir respaldando nuestros programas sociales con tus aportes a nuestra cuenta de banco
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item