El PLD objetara candidatura de Leonel Fernandez ante la JCE

Por Balbueno Medina 

Temístocles Montás, presidente del PLD

SANTO DOMINGO DN: El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), someterá a la Junta Central Electoral un recurso de oposición a la candidatea presidencial del doctor Leonel Fernández por considerar que la misma viola la Ley del Regimen Electoral, que busca evitar el transfuguismo en el sistema de partidos de la Republica Dominicana, informo el presidente de esa organización política Juan Temístocles Montás.

El recién designado presidente del partido morado, dijo en una entrevista concedida al programa radial el Sol de la mañana, que en las próximas horas entregaran el recurso de oposición contra la candidatura de Fernández, al representante del PLD Ramon (Monchy) Fadul para que lo deposite en la Junta Central Electoral.

Juan Temístocles Montás, señalo que el espíritu de las leyes de Partidos Políticos y de Regimen Electoral es claro al especificar que uno de los objetivos principales de ambas normativas es impedir que en el pais, continúe el transfuguismo que amenazaba con destruir el sistema de partidos existente.

Related

Política 1396431496739563628

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FUNCOMYSA CERCA DE TI

FUNCOMYSA CERCA DE TI
Ayúdanos a servir respaldando nuestros programas sociales con tus aportes a nuestra cuenta de banco
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item