La PN envia a la justicia 44 personas por violaciones de ruidos

Redacción


Cumpliendo con la misión de mantener el orden público para proteger el libre ejercicio de los derechos de las personas y garantizar la convivencia pacífica, miembros de Departamento de Antirruidos de nuestra Policía Nacional sometió a la justicia esta semana a 44 personas por contaminación sónica.

Los detenidos incurrieron en franca violación a la Ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales; la 287-04 sobre Prevención, Supresión y Limitación de Ruidos Nocivos, así como la Ley 42-01 general de Salud.

Las intervenciones fueron producto de operativos realizados desde el 23 al 29 de septiembre a vehículos y centros comerciales en diferentes sectores del Distrito Nacional de la provincia Santo Domingo, quienes incautaron 156 cajones, 244 bocinas, 106 twitters, 45 cornetas, 59 plantas de audio y 44 vehículos.

Reiteramos que estas acciones son parte del programa que desarrolla la Dirección General de nuestra Policía Nacional en prevenir y defender la integridad física de cada ciudadano ante la alteración social y ambiental en nuestros barrios por la contaminación sónica.

Related

Política 7658594919846604752

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FUNCOMYSA CERCA DE TI

FUNCOMYSA CERCA DE TI
Ayúdanos a servir respaldando nuestros programas sociales con tus aportes a nuestra cuenta de banco
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item