El cabildo capitaleño deja abierto el concurso de Emprendiendo la Navidad, por Amor a mi Ciudad”


Redacción






La Alcaldía del Distrito Nacional –ADN- dejó abierta la Cuarta Versión del concurso: “Emprendiendo la Navidad, por amor a mi ciudad”, que impulsa el alcalde David Collado para premiar a los barrios y sectores más limpios, mejor cuidados y donde haya una mayor cooperación de los residentes.

Este acto contó con la presencia de las juntas de vecinos de los distintos barrios y sectores de la capital, y el director de Desarrollo Comunitario, Stalin Alcántara, quien representó al alcalde David Collado.
Durante la ceremonia Alcántara dijo que el concurso este año llevará como eslogan: “El perímetro más limpio”, como forma de motivar a las juntas de vecinos a trabajar por el aseo y ornato de sus sectores.
El funcionario destacó que el éxito rotundo de este concurso se evidencia en que cada año hay una mayor integración de la comunidad capitalina y anunció que a partir del próximo 6 de diciembre el alcalde visitará los barrios que resultaron ganadores el año pasado, junto a un aguinaldo navideño, para entregar los premios a los que obtuvieron los primeros lugares.

También resaltó que en el mes de enero la Alcaldía del Distrito Nacional entregará los premios a quienes ocupen los primeros tres lugares en el concurso de la presente Navidad.

El jurado del concurso está presidido por el sociólogo Dagoberto Tejeda, e integrado por Olaya Dotel, Juan Tiburcio, Mirian López  y Miguel Tobal.

El Decano de la Facultad de Artes de la UASD, Dione Rufino,manifestó que este concurso debe quedar institucionalizado, porque motiva a los vecinos de los distintos sectores a trabajar por el ornato y la limpieza de su sector.

Por su lado, Dagoberto Tejeda valoró el aporte a la comunidad de este concurso navideño, porque respalda la creatividad en los barrios y muestra su verdadera identidad.

Related

Noticia 5119295220996387907

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item