Libros del periodista, escritor y productor de Tv, Balbueno Medina estan disponibles en Amazon

Redacción



Santo Domingo DN: Los libros "Huellas de una Trayectoria Periodística" y "Origen y Evolución de las Telecomunicaciones Dominicanas", del periodista Balbueno Medina, se encuentran disponibles en la pagina virtual de Amazon, donde los interesados podrán adquirirlos desde cualquier parte del mundo sin necesidad de desplazarse de un pais a otro.

Ambos textos pueden ser adquiridos al módico precio de EU $ 9.99 cada, cuyos contenidos poseen relatos históricos de la comunicación de la República Dominicana dignos de ser consultados por todo el publico en general. 

En lo que concierne a "Huellas de una Trayectoria Periodística" este resume la visión y ejecutorias del periodista Balbueno Medina, enfocando las variables de la Comunicación Social desde un punto de vista profesional e imparcial.

Mientras que Origen y Evolución de las Telecomunicaciones Dominicanas Vistas por un Testigo de Excepción . Este relata los principales episodios del Origen y la Evolución de las Telecomunicaciones Dominicanas, desde la era aborigen, la creación de la Telegrafía, la instalación del primer cable submarino y creación y desarrollo de las principales empresas de Telecomunicaciones de la República Dominicana, así como sus aportes tecnológicos al país.

Asimismo, los que deseen adquirir los libros de manera física pueden solicitarlo al teléfono 809-519-6124 y se los haremos llegar al lugar que nos indiquen al precio de RD$ 800.00 pesos cada uno 

Related

Noticia 7617469891545670646

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Programa Semanal Agenda Semanal

Programa Semanal Agenda Semanal
Véalo sábados de 2 a 3 de la tarde por RNN Canal 27 y Agenda semanal TV en Youtube
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item