Junta Central Electoral suspende director de Informatica Miguel Angel Garcia

Por Balbueno Medina 


SANTO DOMINGO DN: El Pleno de la Junta Central Electoral, suspendió al director General de Informática de la institución y de inmediato se abocaraá realizar una investigación de lo ocurrido el pasado 16 de febrero, durante las abortadas elecciones municipales del pais. 


El anuncio, fue hecho por el presidente del alto organismo comicial, doctor Julio Cesar Castaños Guzmán, durante una rueda de prensa realizada de urgencia en la sede nacional de la institución.

El presidente de la Junta Central Electoral, dijo que en lo inmediato se abocaran a buscar el sustituto del exdirector de Informática del organismo para que asuma los trabajos que deberán realizarse de cara las elecciones programadas para el 16 del próximo mes de febrero.

El explicó que el programa que se han propuesto de cara a las próximas elecciones municipales se ha venido aplicando de manera normal y esperan que la suspensión del señor Miguel Ángel García, no afecte la buena marcha de los mismos.

En cuanto a la manifestación que mantienen cientos de jóvenes frente a la sede de la Junta Central Electoral, Julio Cesar Castaños Guzmán, dijo que respeta la decisión de mantener las protestas contra el organismo y pidió que se les garanticen sus derechos sin ningún tipo de agresión.

Subrayó que mientras se han mantenido los jóvenes protestando en la Plaza de la Bandera, se han suscitado algunas situaciones que deberán ser investigadas, como el hallazgo de un artefacto de fabricación casero y la embestida de que fueron objeto los manifestantes por un motor que pudo atropellar a varias personas, los cuales serán investigados y sancionados de acuerdo a la gravedad.






Related

Política 3073380832868025203

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item