Slinger recibe apoyo unánime del BIS en Santo Domingo Oeste

Redacción




Herrera, Santo Domingo Oeste.- El candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste, Rafael Slinger Vásquez, recibió el apoyo a unanimidad en sus 20 zonas del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) en éste municipio.
En el acto, el presidente municipal del BIS, Pedro Vásquez, explicó que ese partido en las últimas elecciones siempre ha sobrepasado los 3,000 votos en el nivel congresual y que en ésta ocasión decidieron darle el apoyo sincero y satisfactorio a Slinger.
De su lado, el vicepresidente nacional del BIS, Whenshy Wilkerson, manifestó que Rafael Slinger ha sido el candidato elegido por consenso absoluto por sus grandes virtudes, su experiencia, su capacidad de diálogo y sincero apoyo. Al mismo tiempo, instruyó a todo su municipio a trabajar con pasión y denuedo, dejando bien claro que en Santo Domingo Oeste se votará en el 5 por el candidato número 7.
Agregó que el BIS, liderado por José Francisco Peña Guaba, constituye el sello de garantía de éxitos en elecciones, como lo hizo en el 2016 eligiendo como su regidora a Karina Bueno, e hizo un llamado a toda la familia bloquista a votar 5 por el BIS en todos los niveles y por el presidente Fernández.
Las 20 zonas que conforman al Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) en Santo Domingo Oeste son: Manoguayabo, Ensanche Altagracia, Las Caobas, Las Palmas, Bayona, Buenos Aires, Guajimía, El Abanico, Barrio Duarte, La Ciénega, Barrio San Francisco, Zona Industrial, Hato Nuevo, Bienvenido, Los Olivos y Villa Verde.

Related

Política 4283425676284392852

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item