Abinader designa parte de los funcionarios que le acompañaran en su gestión a partir del próximo 16 de agosto

Redacción
Funcionarios designados por el presidente electo Luis Abinader
El presidente electo Luis Abinader informó la tarde de este viernes los nombres de las algunas de las personas que conformarán su gabinete a partir del 16 de agosto.
A través de la red social de Twitter, informó que su primera designación era Milagros Ortiz Bosch, como responsable de las políticas transparencia, ética y prevención de la corrupción. Dijo que trabajará en transformar la Dirección de Ética Gubernamental en un organismo eficaz.
“Mi primera designación es un mensaje claro a los funcionarios del nuevo gobierno y la Nación: Doña Mila@OrtizBosch será responsable de las políticas de transparencia, ética y prevención de la corrupción”, escribió.gros
Luego dijo que la comunicadora Milagros Germán, conocida como “La Diva”, será la nueva directora de Comunicaciones y vocera de la Presidencia de la República Dominicana.
“Un honor para mí, señor presidente. Gracias por el voto de confianza”, escribió Germán a través de su cuenta de Twitter.
Puestos claves
En el Ministerio de Relaciones Exteriores adelantó que será encabezado por Roberto Álvarez, un hombre de experiencia en el área, pues fue embajador ante la OEA durante el gobierno de Leonel Fernández.
En el Ministerio de Educación anunció a Roberto Fulcar, su coordinador de campaña, y un hombre de confianza, con formación en el área.
Mientras que Lisandro Macarrulla, jefe de gabinete de la campaña del presidente electo, será el ministro de la Presidencia a partir del 16 de agosto.
Macarrulla coordina actualmente la comisión de transición para el cambio de mando. Ayer jueves tuvo su primera reunión con Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia y presidente de la Comisión de Transición Gubernamental.

Related

Política 4058191942194506691

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item