MOVIMIENTO OLA ASEGURA ABINADER GANARÁ EN PRIMERA VUELTA



Por: Miguel Ángel Asencio T.



  Critica declaraciones del Presidente Danilo Medina

La Directora provincial de las mujeres del Movimiento político ¨OLA¨, del Sector Externo en la provincia Santo Domingo, Licenciada Dabeiba Guerra Arias, aseguró que tiene constancia de que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luís Abinader, ganará las elecciones del 5 de julio en la primera vuelta.
¨Yo considero que Luís Abinader se va en primera vuelta porque el pueblo así lo decidió y porque las tres encuestadoras más creíbles de la República Dominicana así lo publicaron recientemente. El pueblo dijo que ya no quiere más al PLD¨, enfatizó la dirigente femenina del movimiento OLA.
En otro orden, la politóloga y abogada criticó declaraciones del presidente Danilo Medina en el sentido de que resta importancia a las encuestas y que conseguirá los votos que le faltan a Gonzalo Castillo para alzarse con la victoria presidencial el domingo.
Agregó que interpreta estos pronunciamientos del primer mandatario como una manera de ¨él reconocer el ¨fraude¨ que tienen montado para tratar de quedarse en el poder¨.
¨ellos van a articular artimañas para tratar de quedarse pero, eso no será posible porque ya nuestros delegados están entrenados para detectar cualquier irregularidad¨, dijo.
Al hablar en exclusiva para el programa de televisión ¨Perspectiva Semanal¨ que conduce el periodista Miguel Ángel Asencio, la dirigente política informó que el movimiento ¨OLA¨ cada día trabaja de manera árdua en las juramentaciones de decenas de comités, para asegurar la victoria del candidato del PRM. Llamó a su militancia y simpatizantes a estar ¨ojos abiertos¨ y votar el domingo temprano a favor del Licenciado Luís Abinader.

Related

Política 5765511919608860584

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item