El Gobierno revisará contratos con Odebrecht

 Por Balbueno Medina 

Dr. Antoliano Perealta, Consultor Juridico del Poder Ejecutivo 

SANTO DOMINGO DN: El Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, doctor Antoliano Peralta, informó que el gobierno procederá a revisar todas las contrataciones que ha realizado con la empresa Odebrecht y otras obras que mantiene en ejecución con las empresas consorciadas en el pais.

En rueda de prensa ofrecida en el Palacio Nacional, el funcionario dijo que el presidente Luis Abinader, designó a la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo y al Ministerio de Obras Publicas, realizar un levantamiento de las contrataciones de la Odebrecht y las demás obras que mantiene en proceso con empresas consorciadas para que rindan un informe detallado del estado en que se encuentran.

Asimismo, el doctor Antoliano Peralta, anuncio que el gobierno hará una licitación internacional para proceder a contratar las obras que fueron contratadas con la Odebrecht y sus consorciados y que se encuentran paralizadas o no se han iniciado sus ejecuciones.

El Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo produjo la Rueda de Prensa en compañía del Director de Información y Prensa de la Presidencia, licenciado Daniel García Archibald, quien hizo la urgente convocatoria del evento a primeras horas del dia.

Related

Noticia 5512034369263015776

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item