IPPP lamenta fallecimiento de periodista Adriano Miguel Tejada

Redacción


Adriano Miguel Tejada 

SANTO DOMINGO.- El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) lamenta el fallecimiento del periodista Adriano Miguel Tejada y considera que el país pierde a uno de sus más distinguidos ciudadanos.

Olivo De León, presidente del IPPP, afirmó que “el deceso de Adriano nos causa un inmenso dolor, pues era un amigo, compañero, un caballero, un gran periodista, un estudioso de la historia, un amante del conocimiento”.

Agregó que “hoy nos despertamos con la infausta noticia de la muerte del periodista Adriano Miguel Tejada. Es una sorpresa que nos ha causado un fuerte impacto al conocer que se nos priva de una persona muy especial, agradable y comprometida”.

De León sostuvo que el hasta poco director del periódico Diario Libre, abogado e historiador, tenía una capacidad de ganarse la gente, que era un orador consumado, un conversador muy ameno, un escritor costumbrista y un ciudadano ejemplar.

Expresó sus condolencias a su esposa Justina Cartagena, a sus hijas Himilce Amelia, Carmen Tulia, Miguelina y Leonor, a su hermana Marianela y su sobrino Carlos, sus nietos, a sus compañeros de trabajo en Diario Libre, a sus amigos muy cercanos en su natal Moca y en Santo Domingo.

Pidió al Todopoderoso que reciba en su Gloria a Adriano Miguel Tejada.

 

Related

Noticia 437053064296526765

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item