Conozca como se desarrolla el mundo de la moda en República Dominicana a través de Fashion Week

 

De los servicios de Notamedin.net 


‘Volvamos juntos, volvamos todos’ una invitación que abrió de nuevo la puerta a República Dominicana Fashion Week, la semana de la moda más inclusiva de Latinoamérica y El Caribe. Durante los días venideros el talento de diseñadores internacionales y aquellos nacientes se tomarán las pasarelas de Santo Domingo.

La diseñadora Melkis Díaz, CEO de República Dominicana Fashion Week comunicó el inicio del evento ‘moda con propósito’ que, con sabor caribeño pretende exponer el conocimiento que cobija el país y como por medio de piezas curadas se representará la historia y la cultura. El entusiasmo no se ha hecho esperar, y luego de un año atípico que aporreó la industria, la creatividad entra a jugar un papel primordial y expone congregarse en un espacio que también apoyará a la economía nacional.

¿Qué es República Dominicana Fashion Week?

República Dominicana Fashion Week es una semana que enmarca y posiciona la moda dominicana en toda Latinoamérica. En esta edición el foco estará centrado en la proyección de los diseñadores emergentes quienes detallarán su talante dentro de las mismas pasarelas donde vislumbrarán las creaciones de diseñadores internacionales, una exposición más a las marcas latinoamericanas.

 ‘En esta ocasión me enorgullece impulsar la creatividad de los diseñadores que con su talento ponen en alto nuestra marca país al exponer con sus piezas la historia, costumbres y cultura de República Dominicana’. Comentó Melkis Díaz en la rueda de prensa oficiada el pasado 25 de agosto.

© Diana Baldera/Studio Caribe

Una serie de expositores del ecosistema moda estarán compartiendo sus conocimientos en el marco de la feria, diferentes paneles con miras educativas serán presenciados por los asistentes, y contarán con la presencia de José Forteza, editor Senior de Condé Nast México y Latinoamérica Kika Rocha Directora de moda y belleza de People en Español y Ángel Sánchez diseñador de moda Venezolano, por mencionar algunos. Mientras tanto, en lo que el diseño confiere, notificar que Efraín MogollónAlejandro Fajardo de Venezuela, Sebastián Grey de Estados Unidos y Alfredo Martínez de México, serán algunos de los creativos internacionales que acompañarán el marco de la moda dominicana.

¿Cómo asistir a República Dominicana Fashion Week?

El evento se llevará a cabo presencialmente y para acaparar las actividades de República Dominicana Fashion Week se necesitará un boleto de entrada, este se podrá adquirir en el sitio web oficial de la feria, donde las conferencias y puestas en escena están enmarcas por fecha, hora de inicio y lugar de encuentro.

¿Cuándo es República Dominicana Fashion Week?

© Diana Baldera/Studio Caribe

República Dominicana Fashion Week se llevará a cabo del 21 al 25 de septiembre de 2021, cinco días para vibrar en pro de la industria moda.

¿Dónde es República Dominicana Fashion Week?

Con un escenario ideal de fondo, el mar y la ciudad como panorámica, el evento de moda de la República Dominica se concentrará en el monumento Fray Antonio de Montesinos, en Santo Domingo. Para concurrirlo los asistentes deberán cumplir con los protocolos de seguridad, entre esos, el cumplimiento del esquema de vacunación anunciado en la cuenta oficial de la feria.  

El ecosistema moda latinoamericano es el punto que infiere en la recuperación económica, la activación de diferentes industrias y la congregación de un espacio creciente que permea universalmente. 

Related

Lo Ultimo 1591225746822375236

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item