Facebook cambiará de nombre para recobrar credibilidad y adaptar su nombre al servicio que ofrece

De los servicios de Notamedin.net 

 Mark Zuckerberg hizo el anuncio del cambio de nombre en el Facebook Connect.

 El presidente y CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, fue el encargado de anunciarlo.

Lo que se rumoraba hace varias semanas ya es una realidad: Facebook cambiará de nombre y ahora se llamará 'Meta'. Mark Zuckerberg, director de la compañía, lo acaba de anunciar en el Facebook Connect, transmisión en la que la red social está haciendo anuncios sobre el metaverso.

El cambio de nombre, explicó Zuckerberg en la transmisión, tiene que ver con que la palabra 'Facebook' no describe muy bien lo que la empresa hace. "Ahora mismo, nuestra marca está fuertemente vinculada a un solo producto (...) en el futuro quiero que nos vean como una empresa de metaverso".

Otro de los factores que habrían influido al cambio de nombre es que Facebook viene sufriendo una crisis reputacional hace varias semanas por las revelaciones hechas por Frances Haugen, una exempleada que denunció que la compañía sabía que su algoritmo afectaba la salud mental sobre todo de niñas menores y se rehusaba a cambiarlo porque dejarían de ganar mucho dinero.

A eso también se sumó una caída global de los servicios de Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp e Instagram. En medio de esa realidad, se comenzó a rumorar que la empresa cambiaría de nombre, algo que confirmó el mismo Zuckerberg esta tarde.

¿Qué es el metaverso?

El sueño de Zuckerberg es construir un metaverso. Esta palabra no está en el diccionario de la RAE, pero este concepto se relaciona con un universo que está compuesto por espacios virtuales tridimensionales.

Related

Noticia 1435342442447800959

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item