Presidente Abinader levanta todas las restricciones del Covid-19

 Por Balbueno Medina 


Presidente Luis Abinader

Santo Domingo DN: El presidente de la República, Luis Abinader, anunció la suspensión de todo tipo de restricciones relacionada al Covid-19, a partir de la fecha y exhortó a la población a cuidarse de manera individual.

En una breve alocución dirigida al pais, el mandatario sostuvo que en vista de todos los indicadores  del Covid-19 han registrado una baja significativa en todo el territorio nacional, se dejaban sin efecto las medidas que obligaban a la población dominicana al uso de las mascarillas y a presentar las tarjetas de vacunación para acceder a los espacios públicos.

El presidente Luis Abinader, manifestó que la población tiene la opción de usar o no las mascarillas, debido a que a partir de ahora no será obligatorio el uso de las mismas, pero recomendó que individualmente todos los ciudadanos se cuiden para evitar el contagio por la pandemia.

El Jefe de Estado, indicó que de esa manera la República Dominicana ha retornado a la normalidad y que la población podrá realizar sus operaciones como antes.

El presidente Abinader, se dirigió al pais en una breve alocución que duro menos de 10 minutos y en la misma solo se refirió a la eliminación de todo tipo de restricciones que se habían adoptado para contener el avance de la pandemia Covid-19 en toda la nacion.


 

Related

Política 6237117934447048956

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item