Surge nuevo movimiento JÓVENES CONTRA EL RETROCESO

Redacción

Integrantes del Movimiento de Jóvenes Contra el Retroceso 

Decenas de jóvenes preocupados por lo que llamaron “malas prácticas políticas” de los pasados gobiernos que han dirigido la República Dominicana en los últimos veinte años, constituyeron un movimiento para luchar de manera decidida y evitar  que el país retroceda política e institucionalmente.
JÓVENES CONTRA EL RETROCESO inició sus operaciones de manera formal el pasado domingo 27 de marzo, en el parque Eugenio Maria de Hostos de la George Washington (Malecón), donde acudieron miembros directivos, presididos por su Coordinador Nacional Rafael Frias Batista, mejor conocido como “Kellito”. Quien se dirigió a los presentes, y proclamó: “Convocamos a la juventud dominicana en toda parte del mundo, donde resida a integrarse a nuestro movimiento y a luchar en forma decidida para evitar que nuestro país vuelva hacia atrás”.        
Insistió Kellito Frías, que Jóvenes Contra El Retroceso, da un paso al frente junto al presidente Luis Abinader, para respaldar todas las medidas que sean tomadas por su gobierno para profundizar los cambios que requiere la nación dominicana.
Kellito Frías, anunció la apertura de las inscripciones en Jóvenes Contra El Retroceso dando click a un linque circulará en las Redes Sociales.
Entre los miembros presentes figuran: Kellito Frías (Coordinador Nacional), Clery Ventura (Coordinador de Tecnología), Carlendy Green (Coordinadora de Salud y Asistencia Social, Luis Armando (Coordinador de Finanzas), Naomi Peralta (Coordinadora de la Mujer), Jose Alberto Peña (Coordinador Educativo), Franklin Peralta (Coordinador de Organización), Vernon Jesus (Coordinador de Recreación y Deportes) y Rafael Frias Kelly (Coordinador de la Tercera Edad).

Related

Política 8029495269811890335

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Campaña de la Junta Central Electoral

Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item