*Poder Ejecutivo hace cambios en el alto mando policial*

Redacción


*Santo Domingo.-* El presidente de la República Luis Abinader emitió este martes 7 de junio el decreto 300-22, mediante el cual hizo cambios en varias posiciones de importancia en la Policía Nacional.
En el indicado decreto se designó al general de brigada Julio César Betances Hernández como subdirector general de la Policía Nacional.

Del mismo modo, el general de brigada Pedro E. Cordero Ubrí quedó designado como inspector general de la Policía Nacional.

Mientras que el general de brigada Francisco Osoria de la Cruz, fue también designado como director central de asuntos internos de la referida institución.

Las disposiciones del presidente Abinader se realizaron en el marco de las atribuciones que le confiere el artículo 128 de la Constitución, así como la Ley 590-16, Orgánica de la Policía Nacional.

Related

Política 8253502329006933305

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Programa Semanal Agenda Semanal

Programa Semanal Agenda Semanal
Véalo sábados de 2 a 3 de la tarde por RNN Canal 27 y Agenda semanal TV en Youtube
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item