Netflix canceló una de las series mejores calificadas de los últimos años tras una temporada

Del Exterior 







|El servicio de streaming Netflix comenzó junio con nuevos estrenos de cine y televisión en su catálogo de contenidos, continuando en el camino de la renovación tras la dura caída de suscriptores reportada en el último tiempo. Sin embargo, esto también implicó que deban desprenderse de diversos proyectos y es por eso que recientemente se confirmó una nueva cancelación en lo que va del año.

No parece ser el mejor año para la plataforma a nivel corporativo y menos para los títulos que no alcanzan cierto estandar que les permita tener una continuación, ya que en 2022 se oficializaron finales abruptos de diversas producciones, como Pretty Smart y Space Force. Esta tendencia sigue y en los últimos días se conoció que The Midnight Gospel no tendrá una segunda temporada.

Este show de animación para adultos, creado por Pendleton Ward y Duncan Trussell, se estrenó en abril de 2020 y dejó en los espectadores una gran expectativa que se apagó con la confirmación de su cancelación. Resulta extraña esta decisión por parte del streaming, ya que el programa era uno de los mejores calificados al mantener un 91% en Rotten Tomatoes, por parte de la crítica, y un puntaje de 8.2/10 en IMDb, del lado del público.

Netflix
© Proporcionado por SpoilerNetflix

Su co-creador, Duncan Trussell, lo reportó en su cuenta oficial de Twitter cuando los seguidores le consultaron por los próximos planes de la trama y su tweet decepcionó completamente al anunciar que no continuará. Por el momento no se ha comunicado una razón específica, pero al parecer va más allá de su calidad, ya que según FlixPatrol no logró ingresar a los Top 10 de los principales mercados de la plataforma al momento de su lanzamiento.

The Midnight Gospel se centraba en Clancy Gilroy, un podcaster del espacio que abandona la comodidad de su hogar para entrevistar a habitantes de otros mundos a través del multiverso. "En mi mente, hay una temporada más, pero el cubo "decisivo" de vidrio constante que guardan en sus catacumbas vibró "No más". Y es difícil discutir con un cubo", dijo Trussell, en medio de una gran discusión de Netflix con los equipos de animación.

Related

Lo Ultimo 5675845135495407008

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item