Las tasas del BCE tienen que subir significativamente a un ritmo constante, dice Lagarde

De los servicios de Notamedin.net 


FRÁNCFORT, 23 ene (Reuters) - El Banco Central Europeo seguirá subiendo rápidamente las tasas de interés para frenar una inflación que sigue siendo demasiado alta, dijo el lunes su presidenta, Christine Lagarde.

"Hemos dejado claro que las tasas de interés del BCE seguirán teniendo que subir significativamente a un ritmo constante para alcanzar niveles que sean suficientemente restrictivos, y permanecer en esos niveles el tiempo que sea necesario", sostuvo Lagarde en un discurso.

"En otras palabras, mantendremos el rumbo para garantizar el retorno oportuno de la inflación a nuestro objetivo", añadió.

(Reporte de Balazs Koranyi. Editado en español por Javier Leira)

Related

Lo Ultimo 5169861941903739303

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Programa Semanal Agenda Semanal

Programa Semanal Agenda Semanal
Véalo sábados de 2 a 3 de la tarde por RNN Canal 27 y Agenda semanal TV en Youtube
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item