HIPOLITO NO SE VA DEL PRD Y APOYARA REFORMA ESTATUTARIA

BALBUENO MEDINA


El ex presidente Hipólito Mejia, advirtió que no se ira del Partido Revolucionario Dominicano y que nadie lo hará pelearse con Miguel Vargas Maldonado empujados por el gobierno para crear un malestar a lo interno del partido blanco.

En entrevista exclusiva concedida a Telenoticias, el ex presidente Hipólito Mejia, admitió que en principio no estaba de acuerdo con que Vargas Maldonado fuera presidente del PRD, porque ambos no tienen vocación de estar constantemente refregados entre la gente, pero que lo acepta y comparte la propuesta de reformar los estatutos para que aspire a la presidencia.

De su lado, Miguel Vargas Maldonado, mientras asumía la presidencia del PRD, dijo que no volverá a referirse a las controversias que se presentaron antes de la convención del pasado domingo y que a partir de ahora se concentrara en trabajar para reunificar a ese partido.

Los dos principales lideres del Partido Revolucionario Dominicano, ratificaron el compromiso de llevar a esa organización política nuevamente al poder con el que resulte ganador de la candidatura presidencial de cara al 2012.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item